CLAN[TkL]™
Bienvenidos al ★★ CLAN[TkL]™ ★★
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Voto9i

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLAN[TkL]™
Bienvenidos al ★★ CLAN[TkL]™ ★★
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Voto9i
CLAN[TkL]™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Le reto ha alguien
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 17:37 por GoTcHiLa

» quiero unirme al clan
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 20:21 por Junomap

» SOLICITUD DE INGRESO
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 01:16 por Junomap

» Web (Busto)
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 11:06 por Junomap

» quiero unirme al clan
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 20:08 por TkL-TiiMaZo-TkL

» Invitacion a liga interclanes LAs*
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 10:22 por TkL-MrNakaro-TkL

» Clan LSN*
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 13:31 por TkL-MrNakaro-TkL

» clan BeFa
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeLun 12 Jul 2010, 16:50 por TkL-MrNakaro-TkL

» clan BeFa
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeLun 12 Jul 2010, 16:15 por Invitado

» solicitud de ingreso de ketchap200
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 23:08 por Junomap

» Clan LAs*
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 23:46 por Junomap

» VENTAJAS MW2
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 15:12 por Invitado

» No hay cojones
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 16:34 por Guason55

» Clan LAs*. (BC2)
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 22:18 por TkL-MrNakaro-TkL

» Reto contra Brothers of Assault
Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Icon_minitimeMar 20 Abr 2010, 17:43 por Guason55

PRUEBA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb 18 Nov 2023, 10:13
 Formula aquí tu solicitud de ingreso. Coméntanos tus datos en personales y tus estadísticas en los juegos COD5 y, en su día, de Killzone2.Deberás registrarte para acceder al contenido de esta web y luego esperar a que uno de los administradores habilite tu solicitud.Un saludo
 

Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web

Ir abajo

22092009

Mensaje 

Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web Empty Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web




Hay un puerto de Wii de la próxima primera guerra moderna. ¿Cómo te sientes acerca de individuos que están a cargo de otra persona?

Depende de lo que termina siendo, pero tengo que realmente se juega la guerra moderna en Wii y creo que es muy bueno. Así que, mientras las cosas no están siendo distorsionados y convertirse en cosas que no queremos que sean, yo no creo que nos molesta.

¿Y el nombre? Cuando esto fue anunciado originalmente, que era sólo "Modern Warfare 2." Luego, cuando empezamos a hablar de nuevo, tenía la etiqueta de Call of Duty en frente de ella. Por un tiempo parecía que iba a ir en otra dirección y, a continuación Treyarch sólo iba a trabajar en el Call of Duty juegos. Ahora está nuevamente a Call of Duty: Modern Warfare. ¿Qué pasa con eso?

Bueno, hay un montón de distintos factores que intervienen, pero quería asegurarse de que, y he intentado dejar esto al principio, que este es un juego diferente. Quiero decir que no es ... Tiene 2 en la que, obviamente, pero no es sólo una secuela. No es sólo otro juego de Call of Duty. Se trata de una nueva cosa grande y queremos que la gente asocia con el Modern Warfare 2. Y es la misma historia, por lo que es en la convocatoria del universo de Guardia.

Así que la mensajería de ambas formas, creo que es útil. Las personas que están en el saber, saber lo que es Modern Warfare 2. La gente que sabe lo que es Call of Duty podría no necesariamente obtener de una forma, sino de establecer que la identidad y asegurarse de que se trata de Modern Warfare 2. No se trata sólo de Call of Duty, bla, bla, bla. Es Modern Warfare 2. Y luego tener el Call of Duty ... no estamos negando es Call of Duty.


Pero parece que Infinity Ward le gusta llamarlo Modern Warfare 2.

Nosotros lo llamamos Modern Warfare 2. Todavía es Call of Duty. Pero para nosotros, es cómo nos referimos a ella. Así es como hablar de ello.

Obviamente, con Infinity Ward y Modern Warfare, o Call of Duty, como quieras llamarlo, las expectativas son muy grandes. ¿Ustedes nunca tienen que sentarse y sólo ir, "Está bien, ¿cómo podemos superior a nosotros mismos?"

Esto es exactamente lo que hicimos cuando empezamos a trabajar en este juego. Quiero decir, ¿cómo no? Cuando lanzamos Call of Duty 4, para nosotros fue lo mejor que nunca. Entonces fue como, "Oh sí, vamos a ir a la siguiente. Va a ser difícil." Pero hay que entenderlo. Fue una tarea difícil, pero creo que fuimos capaces de hacerlo.

Aceptaron el reto.

Sí, si es fácil de hacer, nunca es tan divertido. Y el hecho de que nos enfrentamos a esta montaña y pudimos salir con algo que es realmente nuevo y en el mismo universo, fue genial.


¿Cómo será el modo multijugador?

Multiplayer es definitivamente mucho más grande y más profunda que antes. Hay elementos de otras tantas y las variables que lo hacen diferente. Quiero decir que son todos grandes en la personalización, la posibilidad de permitir a los jugadores ajustar las cosas. Quiero decir que queremos a todos a hacer nuestro juego, obviamente. Queremos que sea accesible. Pero queremos que cada persona pueda tener su estilo de juego propio. Hay cosas en que para las personas que el amor a la agachadiza común. Hay cosas para las personas que les encanta usar los rifles de asalto, que les encanta ser astuto, que les encanta usar AC-130 y disparar a la gente desde el cielo.

Incluso hay algo ahí para la gente que no puede disparar. Yo no soy el tipo que dispara, apuntando con un arma y hacer balas salen no es mi taza de té, pero usted consigue el escudo antidisturbios y su trabajo es ayudar a su equipo. Es un elemento totalmente nuevo. Es realmente cambia la forma de jugar el juego.


¿Puede alguien utilizar el escudo antidisturbios o es sólo que la clase?


Se trata de un arma primaria. Así que usted puede elegir tomar un M4 o usted puede elegir tomar un escudo antidisturbios. ¿Qué le está dando con esto es su arma principal. Así que cuando usted tiene el escudo antidisturbios a cabo, no se puede disparar. Todo lo que estamos haciendo es de bloqueo. Usted puede matar a otro hombre con el cuerpo a cuerpo, pero se necesitan dos hits. Al igual que el cuchillo es una muerte instantánea, un hit, se muere. Con el escudo antidisturbios que lo golpea con el escudo y luego lo golpea de nuevo. Luego de su muerte. Así que es mucho más difícil matar a alguien, pero es realmente satisfactorio.

¿Tiene el escudo desgaste después de un rato? Como si las personas son el martillado con balas, no rompen con el tiempo?

N

Así que usted no puede usar el escudo y un arma secundarias más pequeñas como una pistola, al mismo tiempo?


Usted puede cambiar a otra arma. Pero mientras que usted tiene el escudo a cabo, no puede disparar. El escudo tiene un ritmo más lento de intercambio porque es tan grande, que es otro factor de equilibrio del escudo. Usted no puede ir hasta el tipo y "Bam Bam" matarlos. Usted tiene que cambiar hacia fuera, y ven lo que está haciendo. Y dependiendo de lo que su secundaria es, cuán rápido de intercambio. Pueden pegarse Semtex a su escudo y hacerte volar.

Hay diferentes ángulos. Quiero decir, para ser realmente eficaz con que usted tiene que agacharse, porque sus pies no están cubiertos a menos que esté en cuclillas. Pero entonces usted se mueve más lento. Usted es más vulnerable. Definitivamente es una experiencia única. Y también, cuando se está tomando muestras que en realidad obtener las grietas visual en el escudo. Así que finalmente, si usted es realmente bueno con el escudo antidisturbios, con el tiempo usted no puede ver nada más porque no hay más que agujeros de bala que cubren el escudo.


Gears of War 2 que se añade un modo de horda, a continuación, Halo: ODST tiene el modo de lucha contra incendios. Ustedes han Spec-Ops. ¿Es esa clase de su versión de que?


No es una versión de cualquier cosa.

¿Qué son? Escenarios cronometrado?

Cuando estamos haciendo Modern Warfare 2, que queremos cubrir tanto terreno como sea posible. Queremos tener los mejores historia que podría haber en un juego de vídeo. Queremos tener el más profundo, más duradero de varios jugadores que podría tener en un videojuego. Y luego está también la tierra de en medio de la gente que puede ser intimidado por varios jugadores, o simplemente tener un amigo que sólo quiere jugar.

Ellos no quieren jugar con gente de otros, sino que sólo quiero jugar el juego y desbloquear las cosas y encontrar la manera de arriba y simplemente divertirse, y Spec-Ops ofrece diferentes formas de jugar el juego. Y realmente se suma a ... lo puedes jugar solo o se puede jugar con los amigos, y hay especificaciones que son tantas las misiones Op y diferentes dificultades que lo mantendrán ocupado durante un tiempo. Es un montón de diversión.


¿Puede describir lo Spec Ops es realmente rápido ?

Spec Ops es ... usted tiene su campaña, que es la historia. Usted tiene su modo multijugador, que es el material en línea. Y luego tienes Spec Ops. Estos son como misiones independientes que se puede jugar solo o con un amigo en pantalla dividida o por Internet. Esta es la mejor analogía, en avión desde el último partido, es una misión de corta duración y no son sólo un montón de ellos. Son misiones que no están vinculados a la historia, pero hay una gran variedad de diferentes lugares, diferentes tipos de misiones. Que hará cosas que no se puede hacer en el modo multijugador y no se puede hacer en un solo jugador.

¿Estos se realizan en lugares que ni siquiera aparecen en un solo jugador?

Tal vez.

es Time Crisis un poco de una mejor comparación? De ritmo rápido, tratando de llegar al final del nivel.

Algunos son. Honestamente, todas las especificaciones de la misión es una especie de tratado como su propio juego. Así se desprende de las normas de Modern Warfare 2, pero todo es casi como un mini-juego casi diferentes. Podría ser un desafío de tiempo o se podría matar a todos los chicos malos. Sólo hay una enorme variedad de formas diferentes de jugar.

También lo hace su papel incluyen la supervisión de la DLC?


Sí. Me refiero a cuando estábamos haciendo el DLC en el último partido de la derecha después del partido enviadas, así que hay un montón de averiguar lo que lo siguiente que potencialmente es. Se trata de ida y vuelta. Al igual que, estoy trabajando en algunas de varios jugadores de la época. Estoy trabajando en un solo jugador parte del tiempo. Estoy trabajando en DLC parte del tiempo.

¿Ustedes traen las motos de nieve en el multijugador?

No, eso no se puede andar por lo menos. Ellos están ahí.


Hemos visto un montón de problemas no hace mucho tiempo que aparecen con la modders Glitching en Call of Duty, y ustedes están poniendo parches a cabo para luchar contra eso. ¿Están ustedes van a poner en práctica cualquier tipo de equipo de votación para poner a un jugador en el siguiente?


No. No hay ningún equipo de votación. Hemos intentado solucionar el problema y no sólo el síntoma. Así que si hay algo realmente jugar con el juego, simplemente saltar encima de él y tratar de arreglarlo.


¿Tiene el juego ya manejar griefing? Como, si usted tiene un tipo que es el equipo de matar todo el tiempo.

Bueno, es sólo en el modo hardcore. Así que si usted es un griefer en modo hardcore, más dolor, más se castiga a usted. Hay un contador de tiempo de reaparición que se hace más grande y más grande cuanto más dolor. Pero tenemos diferentes maneras en que podemos manejar eso.

¿Qué pasa con la intermediación en el juego de nuevo? ¿Ha dirigido alguna de las cuestiones?


Hay un montón de mejoras en el sistema de matchmaking. Yo no tengo ninguna respuesta técnica para ti, pero definitivamente hay cosas nuevas en el lugar para tratar de impedirlo. Pero sí, lo sabemos. Sabemos exactamente lo que está pasando .

en línea ¿Serás capaz de jugar en modo multijugador con dos personas en una sola consola, ir juntos?

N

¿Han anunciado mapas multijugador cuántos vamos a buque con él?

No. Hay muchas.

Muchos, está bien. Más que el juego original llegó con?

Sí. Más grande en todo sentido.


Última edición por TkL-MrNakaro-TkL el Mar 22 Sep 2009, 11:01, editado 1 vez
TkL-MrNakaro-TkL
TkL-MrNakaro-TkL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4563
Edad : 46
Localización : Vago sin rumbo fijo!!
Colaboracion : Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web 111010
Fecha de inscripción : 03/06/2008

INFORMACION
PSID PSID: TkL-MrNakaro-TkL
ISP: JAZZTEL 20Mb/1Mb + FASTPATH
PRESTIGIO: NIVEL 65 Paso de prestigios

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista con Todd Alderman(Diseñador grafico del MW2)Traducido con un traductor web :: Comentarios

MachaN

Mensaje Mar 22 Sep 2009, 10:46 por MachaN

Parece hablando un fubolista yugoslavo

Volver arriba Ir abajo

TkL-MrNakaro-TkL

Mensaje Mar 22 Sep 2009, 11:02 por TkL-MrNakaro-TkL

Bueno pues si alguien tiene tiempo que vaya modificando un poco todos los errores de traduccion!!

Volver arriba Ir abajo

Guason55

Mensaje Mar 22 Sep 2009, 11:48 por Guason55

AJajajaj Yo rostro palido opinar que MW2 gustar mucho mi!!

Volver arriba Ir abajo

Junomap

Mensaje Mar 22 Sep 2009, 12:21 por Junomap

Vaya tela con Nakaro: fuera ese tío ya!

Volver arriba Ir abajo

TkL-MrNakaro-TkL

Mensaje Mar 22 Sep 2009, 12:30 por TkL-MrNakaro-TkL

Comer todos rabo de gran Nakaro!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.